Alianzas

CaseWare Analytics

www.casewareAnalytics.com

  • Partner de Microsoft y SAP

Fundada en 1988, CaseWare es una empresa líder en soluciones tecnológicas para profesionales de las finanzas, incluyendo contabilidad,  dirección de empresas,  gestión del riesgo y auditorías. Con 400.000 usuarios en 130 países y productos traducidos a 16 idiomas, CaseWare añade muchísimo valor a empresas en diferentes sectores y continentes.

Líder global en el análisis de datos

IDEA® es una herramienta de análisis de datos potente y fácil de usar que ha sido diseñada específicamente para ayudar a auditores, contables y otros profesionales de las finanzas a realizar análisis de datos de una manera inteligente y rápida para identificar deficiencias en sus sistemas de control interno.  IDEA® le permite analizar el 100% de sus datos, le garantiza la integridad de los mismos y pone a su disposición sencillas herramientas de análisis que cuentan con más de 100 tareas específicas para auditorías.

Innovadores de la supervisión continua de controles

CaseWare sigue redefiniendo el concepto de supervisión continua de controles con su producto principal, CaseWare™ Monitor, una solución de confianza para organizaciones de todo el mundo que desean resolver deficiencias en su sistema de control, de una manera rápida y eficaz.

Especialistas en el análisis de riesgo y controles, y en el perfeccionamiento de procesos empresariales

En el núcleo de CaseWare Analytics se encuentra un robusto motor analítico basado en conocimientos altamente especializados y el uso de la mejor conducta profesional en lo que se refiere a metodologías de valoración de riesgo y controles, lo cual permite a responsables de auditorías, finanzas y operaciones empresariales comprender verdaderamente los datos y mejorar sus procesos empresariales en general.

CaseWare Analytics se enorgullece de que su software esté certificado y asociado a las siguiente soluciones:

Certificados SAP y Microsoft


 

ISACA

www.ISACA.org

Asociación de Auditoria y Control de Sistemas de la Información

La Asociación de Auditoria y Control de Sistemas de la Información® (ISACA®) es un líder mundial reconocido en tecnologías de gobierno, control y seguridad. ISACA fortalece el contacto directo que tiene con su red mundial de miembros mediante el desarrollo y la oferta de conferencias internacionales, además de la administración de las designaciones de respeto mundial CISA® (Certified Information Systems Auditor®) y CISM (Certified Information Security Manager).  El estándar CobIT 5 es muy reconocido como framework en la industria mundial.


 

 

IAA

ww.theIIA.org

Instituto de Auditores Internos

El Instituto de Auditores Internos (IIA) es la voz mundial, la autoridad reconocida, el líder declarado, el principal defensor y el principal educador de la profesión de auditoría interna. En general, los miembros trabajan en auditoría interna, gestión de riesgos, dirección, control interno, auditoría de tecnología de la información, educación y seguridad. El IIA cuenta con más de 180.000 miembros. Los auditores internos disfrutan de seminarios web gratuitos y solo para miembros, y conferencias nacionales, como la Conferencia General de Gestión de Auditoría, la Conferencia de Dirección, Riesgo y Control (GRC), y la Conferencia All Star. El Centro Ejecutivo de Auditorías de IIA proporciona liderazgo relevante y oportuno a los ejecutivos en jefe de auditoría, así como conexiones con colegas para intercambiar evaluaciones comparativas y mejores prácticas. Además, recursos como Servicios de Calidad de IIA hacen del Instituto un socio indispensable para usted y su organización. CaseWare se enorgullece de ser un socio principal del IIA.


 

 

Auditnet

www.auditnet.org

AuditNet sirve a la comunidad mundial de auditores como principal recurso de comunicación, con una red digital en línea en la que los auditores comparten recursos, herramientas y experiencias. . Con más de 120.000 usuarios registrados, AuditNet® es el portal en línea más completo de ideas y enfoques sobre los procedimientos de auditoría para todas las áreas de esta disciplina. Todos los clientes con respaldo de CaseWare Analytics tienen acceso al contenido especial de AuditNet®


 

 

ACFE

www.acfe.com

Asociación de Examinadores de Fraude Certificados

La Asociación de Examinadores de Fraude Certificados es el principal proveedor internacional de formación y educación contra el fraude, cuenta con más de 34.000 miembros, patrocina más de 120 divisiones en todo el mundo y proporciona materiales educativos contra el fraude a más de 100 universidades. Los miembros de la ACFE también tienen la posibilidad de ampliar sus conocimientos contra el fraude y afirmarse en la comunidad de lucha contra el fraude mediante la obtención de la certificación de Examinador de Fraudes Certificado (CFE). Esta certificación, con preferencia mundial, indica conocimientos en la prevención, la disuasión, la detección y la investigación del fraude.


 

 

ACUA

www.acua.org

La Asociación de Auditores de Universidad y Estudios Superiores (Association of College and University Auditors, ACUA) es una organización profesional integrada por profesionales de auditoría de todo el mundo. Entre sus miembros, se encuentran escuelas de todos los tamaños, desde pequeñas escuelas de estudios superiores hasta sistemas universitarios de gran tamaño, desde instituciones públicas hasta privadas.  Algunos miembros de ACUA son Georgia Institute of Technology, University of North Carolina, University of Texas y University of Wisconsin. ACUA está conformada por voluntarios de los departamentos de auditoría interna en los institutos de estudios superiores y en universidades de América del Norte y de todo el mundo. ACUA y CaseWare Analytics (IDEA) han formado una alianza estratégica para hacer frente a los desafíos de la comunidad de la educación superior.


 

 

AHIA

Asociación de Auditores Internos de la Atención Médica

La Asociación de Auditores Internos de la Atención Médica (Association of Healthcare Internal Auditors, AHIA) es una red de profesionales en la auditoría interna de la salud, con experiencia, dedicados al desarrollo de la auditoría interna y del cumplimiento en la atención médica. Fundada en 1981, la Asociación de Auditores Internos de la Atención Médica (AHIA) comparte herramientas, conocimiento y entendimiento sobre formas de analizar y evaluar riesgos en un entorno médico complejo y dinámico. AHIA es un defensor de la profesión, al seguir aumentando y abogando por la importancia estratégica de los auditores internos de la atención médica con los directores ejecutivos y las juntas directivas. Si usted tiene una participación en la administración médica, la gestión de riesgos y los controles internos, AHIA es su recurso integral. La Asociación de Auditores Internos de la Atención Médica (AHIA) es una organización internacional dedicada a promover la profesión de auditoría interna de la atención médica, que incluye diversas disciplinas de auditoría, como la dirección, cumplimiento, clínica, medicina, finanzas y tecnología de la información.