Nuevo CaseWare IDEA™ 10.4- Data Analytics

Nuevo IDEA 10.4. Ya disponible!

El nuevo IDEA es:

FlexibilidadFLEXIBLE
Importe registros de cualquier origen gracias a nuestras capacidades de conversión de archivos.

 

PotentePOTENTE
Analice el 100% de sus datos con rutinas específicas para auditores.

 

 

RELEVANTE
Más de 100 funciones de auditoría que le ayudan a esclarecer los datos.

 

 

RepetibleREPETIBLE
Use un paquete de aplicaciones integrado para realizar auditorías continuas

 

 

Conozca todas las mejoras y nuevas funcionalidades de IDEA 10.4 aquí

 

Video introducción a IDEA


El análisis de datos simplificado

Poruqué elegir IDEA?

Descargue el folleto del producto

CaseWare IDEA™ es una herramienta de análisis de datos fácil de usar que ha sido diseñada para ayudar a los auditores, contadores, contables y otros profesionales de las finanzas a realizar análisis de datos de manera rápida y a mejorar las auditorías e identificar fallos de control. CaseWare IDEA™ permite analizar el 100 % de los datos, garantiza la integridad de los datos y proporciona fácil análisis con más de cien tareas correspondientes a la auditoría.

Una visión global del negocio con un solo clic

Cuando los datos proceden de diferentes fuentes y se encuentran en formatos diferentes, su análisis puede ser un desafío. Al poder importar varios conjuntos de datos y verlos como si fueran uno, obtiene una visión global del negocio. Puede identificar relaciones, patrones y anomalías así como efectuar amplios análisis de datos de transacciones.

Importe datos de prácticamente cualquier origen.

CaseWare IDEA™ le permite importar un número infinito de registros de prácticamente cualquier origen, incluyendo aplicaciones de hoja de cálculo y base de datos, programas de contabilidad de rango medio, sistemas ERP, grandes sistemas (mainframe) heredados, centralitas, aplicaciones de control de gastos generales y de desplazamiento, archivos planos o impresos tales como archivos en formato PDF, texto sin formato (.txt) y archivos de informe impreso (.prn).

Análisis simplificados

En lugar de tener que programar macros, puede usar más de 100 tareas específicas para auditorías que, sin esfuerzo por su parte, buscarán duplicados, detectarán omisiones en secuencias de números, agruparán datos por categorías y filtrarán numerosas filas y columnas para encontrar información en cuestión de segundos. CaseWare IDEA™ le permite registrar cada paso analítico y guardarlos automática e intuitivamente en un formato gráfico, para que pueda volver a repetirlo cuando lo desee.

Asegure la integridad de los datos y comunique los resultados

Al poder configurar el acceso de solo lectura a datos, CaseWare IDEA™ le ayudará a asegurar la precisión de la auditoría y de las informaciones reveladas en estados financieros publicados. Con CaseWare IDEA™ puede exportar información a una variedad de formatos tales como Microsoft® Access®, XML, texto sin formato, Microsoft® Word, PDF, Microsoft® Excel® e informes predefinidos.

Metodología de trabajo

Metodología de trabajo IDEA

 

CaseWare IDEA™ en acción

Obtenga más información sobre IDEA®

Solicite una Demo de IDEA®

o envíenos su consulta


Otras Soluciones: