Programa de Upgrade Competitivo 2019

Para No quedarse Atrás. Migre a IDEA

Ahora es el momento adecuado de cambiar a IDEA Data Analytics Software.  Súmese a nuestra base global de usuarios en forma sencilla y  a costo promocional.IDEA Software para Análisis

CaseWare IDEA™ es una herramienta de análisis y control de datos,  de fácil uso destinado a auditores, contadores, contables y otros profesionales de las finanzas. Permite importar datos prácticamente de cualquier fuente, facilitando su análisis e identificando relaciones, patrones y anomalías.
CaseWare IDEA™ ejecuta más de 100 tareas específicas que le permitirán lograr análisis simplificados de sus sets de datos, asegurando al mismo tiempo su integridad total.

Solicite una Demo de IDEA®

Y ahora sume más poder con IDEA® 10

Descubra. Visualice. Asesore con IDEA 10

IDEA 10 es la herramienta de análisis de datos más potente y completa del mercado. Diseñada específicamente para ayudarle a analizar datos rápidamente, IDEA 10 ofrece ahora más de 100 tareas relacionadas con la auditoría y una amplia gama de nuevas características que le simplifican el trabajo y responden a todas sus necesidades analíticas, desde la importación de datos y su análisis, hasta la presentación de los resultados. Analice el 100% de sus datos con el 100% de confianza.

Obtenga todo lo que necesita de sus datos en unos cuantos clics.

IDEA 10 pone a su alcance una amplia gama de análisis que los auditores usan con frecuencia, además de herramientas y características para que pueda obtener todo lo que necesita de sus datos, en unos sencillos pasos.

Características¿Cómo funciona IDEA V.10?  Véalo en acción.

Conozca más sobre IDEA V.10

Solicite una Demo de IDEA®