SmartExporter™

Análisis de datos SAP
SAP® es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) increíblemente eficaz, potente y polifacética. Sin embargo, los procesos empresariales y los controles de aplicación pueden deteriorarse con el tiempo debido a cambios normativos, nuevas estrategias empresariales o disminución de empleados y con este panorama en continuo cambio pueden presentar riesgos imprevistos. El análisis continuo de los principales sistemas de datos puede prevenir amenazas y abordar los riesgos en una fase temprana. La extracción de datos SAP es sencilla y facilita la revisión y el análisis. SmartExporter resuelve muchos problemas comunes asociados a la transferencia de datos SAP fuera del entorno de la aplicación, tales como seguridad, capacidad de los datos y descargas oportunas de datos. Una vez que haya configurado la solicitud de datos mediante la definición de tablas, campos y filtros, puede guardar la configuración como favorita y volver a usarla en el futuro.

Análisis práctico
La solicitud de datos no se genera en SAP®, si no en su unidad de disco local o servidor corporativo. Las solicitudes de datos se programan para su descarga inmediata o en momentos específicos durante horas laborales punta y se guardan para repetirlas. Entre los formatos de archivo de salida se encuentran IMD (IDEA), CSV, Access, TXT, AIS y archivos de formato conforme con la estructura de datos predeterminada.

Protección y seguridad
SmartExporter es compatible con el sistema de permisos de acceso de SAP®. Por esta razón, si no tiene permiso de acceso a las tablas SAP en ERP, éstas no estarán disponibles a través de nuestra solución. Los datos SAP® originales no se pueden modificar ya que la solución SmartExporter solo puede producir contenido de solo lectura. Como todas las accione se registran con un Id. único, se pueden “rastrear¨en cualquier momento. Esto asegura la máxima transparencia.

Obtenga más información sobre SmartExporter™:

Solicite una Demo de SmartExporter™

o envíenos su consulta


Otras Soluciones: